lunes, 18 de abril de 2016

LA AMISTAD



La amistad no es más que el afecto entre dos o más personas, a la cual este asociado valores como la lealtad, la solidaridad, el amor, la sinceridad, entre otros.
Las amistades tienen diferentes grados de compenetración. Desde esos amigos con quienes tenemos relaciones lejanas, hasta aquellas que el trato es más cercano, es decir, “mejores amigos”
Ese gran amigo/a es aquel que está en todo momento, o que a pesar de estar lejos, siempre está ahí para ti, por lo menos para darte una palabra de aliento en ese momento difícil de nuestra vida.
Muchos suelen decir ser “amigo” pero solo en los momentos donde todo está bien, pero el día que necesitas de él o ella nunca esta.
Ese buen amigo/a es aquel que no te ínsita a ir por mal camino, al contrario, si estas en un problema te ayuda, te apoya, busca ayuda para ti, pero jamás permite que estés mal. Ese verdadero amigo no te engaña, no siente envidia por ti, no hace nada que pueda dañar la amistad.

Muchas veces solemos decir amigo a todo aquel que conocemos, pero solo es una forma de dirigirnos, porque una verdadera amistad no nace de la noche a la mañana, son pocas las personas que te brindan una verdadera amistad. En los malos momentos de nuestra vida es donde nos damos cuenta quienes en realidad son nuestros amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario