viernes, 29 de julio de 2016

¿POR QUE NOS ENAMORAMOS DE LA PERSONA EQUIVOCADA?



Esta es una que por lo menos nos hemos hecho una vez en nuestra vida. Todos tenemos una persona ideal más o menos definida en nuestra cabeza, pero nunca somos conformes de lo que tenemos y en muchas ocasiones nos sentimos atraídas por la clase contraria.

Siempre nos fijamos en aquella persona que tiene pareja, está casado/a, en aquella que ni nos voltea a mirar, que son pedantes, en fin, que sabemos que esa relación va a ser conflictiva.

Nos dejamos llevar por un físico bonico, un cuerpo bonito y no damos la oportunidad a aquellas personas que nos demuestran que realmente le importamos, y terminamos dándosela a quien no la valora, pero como dice el dicho uno no manda en el corazón pero si en tus decisiones.
Tomamos malas decisiones en el amor es por miedo a estar solos o por una necesidad incontrolable de sentirnos queridos y deseados. Esto va de la mano con nuestra autoestima.



Lo primordial es sentirnos bien con nosotros mismos. Si aceptamos una cita tenemos que tener en cuenta como nos sentimos con esa persona y no apresurarnos a decirle que si en la primera cita, ya que no sabremos quién es en realidad, al conocerlo mejor sabremos si es lo que queremos para nosotros o no.



Establece como te gustaría que fueran las cosas para ti dentro de una relación de pareja y actúa conforme a eso. 

Confía en tu instinto. Sé que en el fondo escuchamos las señales de alerta pero decidimos ignorarlas. No importa si nos equivocamos de eso también se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario