lunes, 18 de abril de 2016

COMO SANAR UNA HERIDA DE AMOR



Para poder sanar una herida ocasionada por un amor, debemos tratar de dejar atrás todo aquello que nos recuerde a esa persona, es decir todo aquello que nos cause daño, porque si seguimos hundidos en recuerdos y tristezas, no lograremos salir de ese estado en el que nos encontramos. Sé que es difícil olvidar a ese gran amor, pero muchas veces somos nosotros mismos quienes queremos seguir en esa situación de desespero.

No es sano seguir sufriendo cada día nuestras pérdidas, pues no serán las últimas, es ley de vida, siempre llegara alguien que nos hará sufrir.
Olvidar no es fácil, es un proceso que lleva trabajo, muchas veces no somos capaces de salir de la agonía que el pasado no provoca, no aceptamos ayuda, pensamos que el mundo se nos viene encima,  sé que es duro compartir una vida con una persona y de pronto ya no está a tu lado. Lo que hacemos es llorar, buscarlo/a, y nos restregamos en la herida que tenemos.

Hay que salir de ese estado, no es bueno para tu salud, ni para las personas que te rodean, necesitas ayuda profesional, pero debes querer esa ayuda. La vida no acaba ahí, tienes toda una vida por delante, solo son etapas por las que tenemos que pasar.
Muchos en el momento piensan en el suicidio. Pero creen que esa es la mejor solución?
Piensa en ti, amate, vuelve a mirar la vida con más optimismo, vuelve a creer en el amor, no cierres las puertas de tu corazón, recuerda que no todos tienen la misma intensión, llegara esa persona que te sepa valorar.


Algo que he aprendido, es que uno es quien decide como sentirse, quien ser, siempre tenemos que ser optimistas, pensar siempre en positivo, atrae las cosas buenas, nada de negatividad, si no puedes lograr algo en el momento que lo deseas, no te rindas, lucha por eso que tanto quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario