lunes, 18 de abril de 2016

EX PAREJAS



Quizá uno de los puntos más delicados cuando se inicia una nueva relación, a veces a tal punto que no sabemos cómo manejarlo. La aparición de una ex pareja o simplemente el mantener contacto con dicha persona puede causar efectos es lamentables si en ese momento tienes una relación, ya que puede remover sentimientos del pasado dependiendo también de como hayan terminado las cosas. Para manejar este tipo de situaciones se debe tener mucho tacto, hay que ser muy reflexivo al momento de afrontar este tema porque la idea es no lastimarte tú y lastimar a tu pareja actual (si la tienes).


En mi opinión muy personal quedar como “amigos” con una ex pareja es algo que no debería suceder, más si tu intención es conocer en el futuro a nuevas personas, debes entender que no a todo el mundo le agrada que su pareja todavía tenga contacto con su ex, ya sea por celos o por simple prejuicio, siempre será motivo de incomodidad para tu pareja actual.


No debes por nada del mundo iniciar una nueva relación si aún no te has dado el tiempo para ti y para sanar las heridas que haya causado la separación anterior, haciendo esto es casi seguro que no vas a comprometer los sentimientos de la persona que venga a tu vida en un futuro.


Si la relación terminó mal creo que es lógico el no tener contacto con esa persona, no necesita saber más nada de ti y tú no necesitas saber más nada de él, créeme eso será para el bien de tu salud mental y emocional, debes entender que a las personas toxicas hay que mantenerlas alejadas de nuestras vidas y tampoco te confíes y pienses que lo conoces porque en realidad así hayan durado 5 años, uno nunca terminará de conocer a una persona.


Si lo dejas entrar de nuevo a tu vida es muy probable que venga con una doble intención y si tienes una pareja actualmente más aun, mucho cuidado con los mensajes y comentarios por redes sociales, si eres de esas personas que suele queda como “amigos” con tu ex, así hayas terminado bien con él, si tienes una relación actualmente debes darte a respetar y por ende respetar a tu pareja porque para algo lo elegiste y si empezaste una nueva relación es porque ya habías superado el pasado.


En mi opinión muy personal quedar de amigos con una ex pareja es como quedar de amigos con el ladrón que recientemente te arrebato el celular de las manos. Te repito no te confíes, las personas son muy mal intencionadas y a veces cuando ven feliz a una persona intentan de todo para arrebatarle dicha felicidad así que mucho OJO y de nuevo mucho tacto a la hora de tener un pequeño dilema como este.



cariño, afecto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario