lunes, 23 de enero de 2017

COSAS QUE NO DEBES DECIR EN UNA CITA

1.      Te pareces mucho a mi ex.
2.      Me preguntaba cómo serían nuestros hijos.
3.      ¿Tu hermana sigue soltera?
4.      A mi madre no le agradan las mujeres que usan tanga.
5.      ¿Qué talla de bra usas?
6.      ¿Eres virgen?
7.      Te verías mucho más bonita si te dejaras el cabello largo.
8.      Olvide mi cartera ¿Me prestas para la cuenta?
9.      ¿Eres lesbiana?
10.  ¿Cuánto pesas?
11.  ¿Con cuántos te has acostado?
12.  Espera debo contestar, es mi ex.
13.  Ella: espera, voy al baño. Él: ¿del uno o del dos?
14.  Estaba pensando que podrías pagar hoy, yo pago la próxima.
15.  Te ves mucho más delgada en fotos.
16.  Te acabo de imaginar desnuda ¡ups!
17.  Creo que estoy enamorado de ti (en la primera cita).
18.  Hablar de tu niñez y ponerte a llorar
19.  Bueno ya es suficiente de hablar sobre mí, cuéntame de tu hermana.
20.  ¿Tus fotos del Facebook están photoshopeadas, verdad?
21.  ¡Wow! ¿Qué estaba pensando cuando te invite a salir?
22.  ¿Sabes? Mi ex está mucho más buena que tú.
23.  Eh disculpa, no la veía a ella sólo veía sus…
24.  ¿Son naturales? :O
25.  Proponer que se vayan a un hotel
26.  Mirar a otra/o chica/o mientras platican
27.  Ir sin bañarte o lavarte los dientes
28.  Presumir de todas las cosas costosas que te has comprado
29.  Tratar de convencer que se cambie a tu religión
30.  Tomarle fotos a tu comida
31.   Preguntarle a tu cita que opina de los swingers.
32.  Masticar con la boca abierta
33.  Decir que no tienes hambre, no pedir nada para ti y comerte casi la mitad de la comida del otro
34.  Pagar la cuenta con un cupón de descuento
35.  Contar como tu mama te hace todo para que no tengas que preocuparte por nada

2 comentarios:

  1. Hola YusAng, caminando llegué hasta tu casa, tendré en cuenta tu entrada para futuros encuentros...aqí me quedo con tu permiso.
    Gracias, pasa buen día, besos reales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mis post, espero sea de tu agrado. Bendiciones.

      Eliminar